Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- La regidora del Partido del Trabajo (PT), Dora Luz Guzmán, a través de redes sociales denunció el presunto uso indebido de vehículos oficiales por parte de servidores públicos del gobierno municipal.
En un video aparece un automóvil compacto con logos de la presidencia municipal que, según la narración, llevaba al menos cinco horas estacionado en una gasolinera ubicada al margen del bulevar Quetzalcóatl.
El automotor estaba cerca del bar “Paris”, donde se encontraba el titular de la Secretaría del Campo de Tulancingo, Hugo Flores Jiménez, con personal de la dependencia.
Ante esta situación, el gobierno municipal señaló que “se encuentra en proceso de revisión el incidente difundido en redes sociales relacionado con el secretario del Campo. Se ha solicitado un informe detallado y el vehículo oficial involucrado está bajo resguardo”.
Se comentó que la sanción será aplicada conforme a la Ley de Responsabilidades Administrativas.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, el uso responsable de los recursos públicos y el servicio a la ciudadanía con ética y responsabilidad”, finalizó.