Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un preso procesado por el delito de secuestro agravado se quitó la vida al colgarse en su celda, en el Centro de Reinserción Social, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Por este hecho se dio aviso a la dependencia que fue localizado el cuerpo sin signos vitales de un hombre colgado por el cuello del marco de la puerta de la galera número dos de sentenciados.
Al lugar arribó personal ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
El ahora fallecido ingresó al Centro de Reinserción Social desde el pasado día 28 de noviembre del 2023, relacionado con un proceso penal por secuestro agravado en el municipio de Acatlán.
De manera extraoficial se reveló que el preso se quitó la vida como consecuencia de depresión, estrés y malos tratos por parte de la directora del Cereso. Además se dio a conocer que supuestamente la directora y el comandante están extorsionando a los presos.
