Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo define ganadores Campeonato Estatal Ajedrez
    • Cumplieron peloteras de Hidalgo en la Copa Charros
    • Ciclistas brillan en tercera fecha selectiva de la Copa Hidalgo
    • Conmemoran bicentenario de la fundación de Tasquillo
    • Usuarios de energía y ex electricistas protestan por adeudos ante la CFE
    • Ayuntamiento de Tula modifica acuerdo pese a advertencia legal
    •  Van más de 5 mil acciones para Viviendas Bienestar
    •  Invierten casi 1 mdp en equipamiento de CAIC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Interés por cambio de delegado en El Fitzhi

    23 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Despertó el interés ciudadano, tras haber iniciado el proceso para renovar la delegación del barrio El Fitzhi, que es el núcleo poblacional más grande del municipio, con más de cinco mil 500 habitantes, de los cuales surgieron tres planillas cuyas propuestas serán analizadas por un comité designado ex profeso.

    El cambio de esa representación vecinal comenzó con el informe de actividades de la delegación 2023, a cargo de José de Jesús Gómez Vega, durante Asamblea General del barrio, misma que transcurrió con amplia asistencia de personas, pero en ambiente de respeto y tranquilidad.

    El delegado saliente expuso un listado de logros alcanzados durante su ejercicio en materia de obras, acciones y servicios para beneficio del barrio, destacando que fueron posibles con la participación activa y económica de todos los avecindados, en la búsqueda de bienestar común.

    Luego del informe realizaron una asamblea para elegir a los integrantes del Comité Electoral, que tendrá la responsabilidad de organizar, efectuar, vigilar y dar validez a la elección del próximo Comité Delegacional, a celebrarse el siguiente domingo 28.

    En las próximas 24 horas, el Comité Electoral publicará las planillas participantes en la renovación de la delegación municipal, por lo cual pidió a los habitantes de El Fitzhi estar al pendiente de las redes sociales del barrio, donde hasta la fecha no surgía alguna controversia relacionada con ese proceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conmemoran bicentenario de la fundación de Tasquillo

    16 febrero, 2026

    Usuarios de energía y ex electricistas protestan por adeudos ante la CFE

    16 febrero, 2026

    Ayuntamiento de Tula modifica acuerdo pese a advertencia legal

    16 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.