Interés de la directiva tuza por traer al DT Nicolás Larcamón

La directiva del Club Pachuca hará una gran apuesta para sustituir el lugar que dejó Paulo Pezzolano en la dirección técnica, con la posible incorporación del argentino Nicolás Larcamón.

De acuerdo a medios nacionales, el técnico, convertido en una de las revelaciones del futbol mexicano, está en la órbita de los Tuzos, tras lo mostrado en casi un año en la Liga MX, con el Puebla, llevándolo en dos ocasiones consecutivas a la fiesta grande.

Sin embargo, esperarían hasta que el estratega termine su participación en el Torneo Grita México A21 para acelerar el proceso, pues la directiva ya tendría el tiempo encima para buscar entrenador.

Los hidalguenses ven en la figura del argentino un gran candidato para potenciar su plantilla en la próxima campaña, haciendo un análisis del plantel que se tiene y realizar su lista de refuerzos para iniciar la pretemporada.

Larcamón tiene una corta carrera como entrenador, comenzó en 2016 con el Deportivo Anzoátegui (Venezuela), continuó con el Antofagasta, Huachipato y Curicó (Chile), donde ha dejado una grata impresión..