Tula de Allende.- Para realizar la vinculación entre empresas y la promoción de cartera de empleos vacantes, con la colaboración de la alcaldía de Tula, a través de la dirección de Desarrollo Económico, se realizó con éxito la reunión 103 del Grupo Izcalli de Capital Humano en la que participó también el Grupo Intercambio Hidalgo de Capital Humano.
Tula fue sede de la reunión empresarial en la que ambos grupos estrecharon relaciones profesionales de los representantes de 200 empresas participantes del Estado de México y de la región suroccidente de la entidad, que generaron oportunidades de negocio entre las mismas. Se presentaron 80 vacantes de empleo adicionales a las que ofertó el grupo Hidalgo que registró en línea.
En su mensaje, el alcalde Gadoth Tapia Benítez dijo que en Hidalgo, el gobernador, Omar Fayad Meneses, trabaja por una entidad dinámica con constante crecimiento y desarrollo.
El alcalde señaló que Tula es una tierra de oportunidades donde se invita a invertir, toda vez que es un municipio con dinamismo económico, que pertenece a la zona metropolitana es la que genera la mayor cantidad del Producto Interno Bruto del Estado de Hidalgo.
Por Miguel Á. Martínez