Intercambian a ladrones por camionetas robadas

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Pobladores intercambian a presunto delincuente que fue capturado por vecinos de la comunidad de Cerritos a cambio de la entrega de las dos camionetas de lujo que habían robado en dicho poblado.

La entrega del hombre a sus cómplices se realizó al margen de las autoridades luego que el dueño de los vehículos con valor de más de dos millones de pesos, entregó al presunto ladrón a sus cómplices, a cambio de que estos entregaran las unidades robadas.

Cómo se informó dos camionetas de una vivienda en la localidad en mención, habitantes del lugar lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes que fue encerrado en las galeras de la delegación, mientras autoridades negociaban con los pobladores su entrega.

Sin embargo, los afectados del robo que se conoció son familiares cercanos a la familia Charrez, investigaron por su parte el paradero de los vehículos y contactaron a los demás delincuentes con quienes trataron la entrega de su cómplice a cambio de la devolución de su patrimonio. Esto a espaldas de las autoridades que mientras mediaban la entrega del delincuente para ser puesto a disposición del Ministerio Público con el delegado de Cerritos y otros representantes vecinales en la zona, la parte afectada realizaba la entrega del sujeto a la banda delictiva, situación que dejó en evidencia y mal parado al gobierno municipal, estatal y la policía ministerial.