Itzell Molina.- Con la finalidad de dar a conocer las ventajas competitivas de la entidad, el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), Sergio Vargas Téllez, sostuvo una reunión con empresarios estadounidenses de la región de Utah.
Todos ellos ligados a los sectores mueblero, decoración, biocientífico, recreativo, de seguridad, así como de educación, tecnología y financiero, por lo que, durante el encuentro, estuvo presente el gobernador de Utah, Sepencer Cox, representantes del World Trade Center de aquella región, así como ocho empresas de ese estado que integran una misión comercial en México.
En este sentido, el funcionario estatal, afirmó que una de las ventajas del estado es su ubicación geográfica en el centro del país, así como su cercanía al mercado más grande de América Latina con 20 millones de consumidores.
Destacó que, con el apoyo de las empresas presentes, se podrán proponer oportunidades de Hidalgo en materia comercial, para el desarrollo, crecimiento y competitividad tanto del territorio, así como de los hidalguenses.
