Juan Manuel Pérez. Atitalquia.- Enardecidos vecinos por poco linchan a un individuo que fue señalado como presunto sospechoso de un robo en el municipio.
Según trascendió que momentos antes se registró el robo de una camioneta en la zona y algunas personas supuestamente señalaron a un hombre de presunto sospechoso.
Alguien de los enardecidos vecinos supuestamente agredió al hombre que casi iba a ser linchado por la turba humana y hasta lo amarraron a un poste de concreto que está en la vía pública con un lazo y enseguida fue rodado por molestos pobladores.
Gracias a la pronta intervención de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron rescatar al hombre de apariencia joven y ponerlo a salvo de la turba humana.