Juan Manuel Pérez. Tepehuacan de Guerrero.- Vecinos de la comunidad de San Juan Ahuehueco por poco linchan al homicida y su pareja del joven que fue privado de la vida en la comunidad de San Juan Ahuehueco.
Se indicó que el pasado siete de junio el joven de tan solo 14 años, apareció tirado en un charco de sangre sobre la orilla de la carretera que comunica a este poblado.
Según testigos presenciales los hechos se suscitaron luego de que el jovencito de nombre Emmanuel N. se encontraba platicando de manera normal con Rocío H, pero al percatarse en un arranque de celos Silvestre H. mejor conocido como “Chivis” comenzó a agredir al menor reclamando que estuviera conversando con su pareja.
El agraviado intentó calmar los ánimos explicándole al enloquecido hombre que únicamente estaban platicando, sin embargo, Silvestre H sacó un arma punzocortante y sin pensarlo lo degolló dejándolo tirado sobre la orilla de la carretera.
Tras cometer el aberrante hecho la pareja huyó del lugar sobre la carretera que conduce al municipio de Jacala de Ledezma.
Finalmente, el presunto asesino, Silvestre H.C. Fue localizado escondido junto con su pareja sentimental y cómplice Roció H. en una cabaña abandonada en la montaña.
Tras la detención los habitantes golpearon a los inculpados al tiempo que piden lincharlos por el homicidio.
Al lugar llegaron fuerzas de Seguridad Pública del Estado acuden al lugar para junto con la Policía Municipal y tras dialogar con la gente lograron liberar al homicida para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.