El estado vivirá su primera semana intensa, con cuatro eventos estatales, en deportes individuales y de conjunto, en diversos frentes de la entidad, de cara a el Nacional Conade 2020.
La jornada inicia este viernes con las preinscripciones del selectivo de taekwondo, en su primera prueba de la Comisión Reorganizadora de la disciplina, que recibió el reconocimiento de la federación hace un par de semanas.
Las acciones de este deporte reanudarán mañana sábado, con el pesaje de los participantes, mientras que hasta el domingo se desarrollarán los combates en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Este filtro estaba programado el pasado fin de semana; sin embargo, el nombramiento del grupo Poder Hidalguense para regular este deporte modificó el programa.
El sábado, además de este evento de TKD, se vivirá una ajetreada agenda con las visorias de Handball, en el CDHAR, y beisbol, en el Rancho Beisbolero, así como la primera función del clasificatorio del boxeo, en Real del Monte.