Manuel Castellanos.- Tras las lluvias de estos últimos días, el gobierno municipal ejecuta acciones de bacheo para contrarrestar los daños en vialidades, los cuáles, se han acentuado en las vías de mayor uso; la dirección de Obras Publicas organiza brigadas para el mayor aprovechamiento de tiempos, y ajustarse al clima que imperan en el día a día
Desde el 28 de agosto, el bacheo se intensificó, teniendo como premisa generar vías de solución para que los ciudadanos accedan a una movilidad segura y eficiente. El presidente Jorge Márquez Alvarado instruyó agilizar las tareas para contener daños en cintas de rodamiento, ya que después del periodo vacacional, nuevamente se regresará al tránsito fluido.
Entre los puntos atendidos con bacheo están la arteria principal de La Morena, así como el Bulevar Bicentenario, 27 de septiembre y Jardines del Sur.
Se destacó que este gobierno pone especial atención a las necesidades de la población, y en este caso se evita que los baches se conviertan en una problemática para automovilistas, transporte público e incluso, ciclistas, los puntos más afectados con baches son las vías de mayor uso, y justo a esas zonas es donde se dirige la atención.