Intensificarán seguridad en Orizatlán en Semana Santa

Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Con el objetivo de presentar informes, generar acuerdos y mejorar las estrategias en materia de seguridad para el municipio, se llevó a cabo una reunión con autoridades policiacas del nivel estatal y personal del ayuntamiento de este municipio.

La reunión se realizó en la Sala de Cabildos, en la que se contó con la presencia de Carlos Emigdio Arozqueta Solís, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Hidalgo; en el diálogo se expusieron datos concretos sobre la seguridad de este municipio, así como los resultados en la prevención y persuasión del delito, y se acordaron operativos interinstitucionales y reforzar la vigilancia en las próximas vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de que prevalezca la paz y tranquilidad en el municipio de San Felipe Orizatlán.

En su intervención, la alcaldesa recalcó que hace unos días se concluyó la feria de San Felipe de Jesús y se reportó saldo blanco, gracias al trabajo coordinado entre Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes reforzaron la vigilancia a través de filtros.

Por lo que la alcaldesa dijo que seguirá fortaleciendo al municipio en materia de seguridad pública y al mismo tiempo agradeció la presencia del Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, por fortalecer y sumarse a la estrategia de seguridad para mantener el orden y la armonía social.