Intensifican labores de activismo en Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En la recta final de las campañas proselitistas, el ex dirigente municipal del PRD, Nicolás Martín Mendoza, intensificó las labores de activismo, en diferentes puntos de la localidad, en favor del candidato común a gobernador, de la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar.

Tras abandonar las filas del perredismo, bajo el argumento de un presunto abandono por parte de la dirigencia estatal del Sol Azteca, Nicolás Martín se sumó como nuevo simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emprendiendo trabajos de proselitismo mediante la promoción del proyecto de gobierno de Julio Menchaca.

En esos menesteres, Nicolás Martín a su vez se integró al grupo del Movimiento Social Patriótico (MSP), encabezado en el municipio por Sonia Judith López Olguín; inclusive, esa organización habilitó la denominada Casa de Campaña de Julio Menchaca, en Ixmiquilpan, ubicada en las cercanías del centro de la ciudad.

Pues, bajo el cobijo del MSP, Nicolás Martín ha realizado recorridos y visitas domiciliarias, así como reuniones vecinales, en diferentes barrios y colonias ixmiquilpenses, exponiendo las principales propuestas que integran el proyecto de Julio Menchaca, con base en los principios de la Cuarta Transformación.

En breve comentario, el ex perredista puntualizó que ni anda de tras de alguna representación popular ni de algún encargo dentro del gobierno, sino que su apoyo, al proyecto de Julio Menchaca y de Morena, “sólo obedeció a mi convicción como ciudadano, que anhela la verdadera transformación de Ixmiquilpan y acceder al Hidalgo que queremos”.