Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, intensifica la campaña en colonias para llevar a cada rincón el plan Pachuca, Capital de la Transformación que logrará el cambio en el municipio capital.
A poco más de una semana de que concluya la campaña, el candidato recorrió los barrios de El Lucero, Patoni, El Arbolito y San Bartolo, además de las colonias Céspedes, Felipe Ángeles, ISSSTE, Juan C. Doria, Geo Villas, Calzada de Veracruz, entre otras, donde reiteró su compromiso de trabajo transparente y eficiente para dar solución a las principales necesidades de las y los pachuqueños.
En cada uno de los puntos visitados, los vecinos coincidieron en la petición de resolver de inmediato el problema de la recolección de basura, dado que es lamentable ver las calles llenas de desechos y en las esquinas las bolsas rotas que generan focos de infección, sin que nadie de solución al problema; igualmente solicitaron el mantenimiento y rescate de espacios públicos para que las familias tengan lugares de esparcimiento sano.
Por su parte, Jorge Reyes, recalcó que en cada colonia que recorre hay cinco problemas recurrentes, que cambian en prioridad de acuerdo con la ubicación, pero siguen siendo los mismos: recolección de basura, iluminación, rehabilitación de las calles, agua y seguridad; el candidato morenista garantizó que dichas problemáticas serán prioridad y empezarán a atenderse en los primeros 90 días de su administración.
