Integran los grupos del Nacional de Basquetbol U17 en Pachuca

Esta semana arrancó la fiesta del Campeonato Nacional de Basquetbol U17 Femenil en Pachuca, con el sorteo entre los 24 participantes que tomarán parte en esta competencia. 

El grupo A quedó conformado por Chihuahua, Coahuila, Michoacán y Durango, Sonora, Chiapas, Nuevo León y Nayarti, y el B lo integran el Estado de México, Zacatecas, Aguascalientes y Campeche, en el C. 

Dentro del pool D, quedaron ubicados Veracruz, Guanjuato, Oaxaca y Ciudad de México, así como Hidalgo y el E, junto a San Luis Potosí, Quintana Roo y Yucatán, mientras que en el F, Guerrero, Baja California, Jalisco y Morelos. 

Las selecciones comenzarán a llegar desde este miércoles a la Bella Airosa, donde se realizará la justa previa para definir los últimos detalles del certamen, coordinado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Hidalgo. 

Finalmente, la organización, al frente de Fernando Pérez Serrano al frente, confirmó que las tres sede del certamen, cuya actividad inicia a partir de este jueves, será el gimnasio Miguel Alemán, la Arena Borregos y en el gimnasio del Sepomex.