Para que los jóvenes hidalguenses puedan ofrecer sus productos o servicios en el mercado digital aprovechando las redes sociales y las nuevas tecnologías, el Instituto en la Casa del Emprendedor del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) llevó a cabo el taller Gestión de Marca en Medios Digitales.
A través de estas capacitaciones el IHJ pretende empoderar a los jóvenes para que se conviertan en sus propios jefes y que el proceso de emprendimiento sea más sencillo, ya que, con conocimiento estratégico de los nuevos estándares comerciales los resultados de las empresas emergentes está garantizado.
El taller está diseñado por etapas de crecimiento, en la primera se identifica el perfil de consumidor digital; es decir, las características que tiene cierto sector que busca algún producto o servicio en especial usando el Internet como plataforma.
En la segunda ronda, los emprendedores son dotados de las herramientas digitales que les permitirán plantear una estrategia con objetivos claros para hacer crecer su marca y aplicar lo aprendido al momento de iniciar sus actividades comerciales.
Los cursos y talleres que ofrece la Casa del Emprendedor son gratuitos y se imparten de manera continua, para más información, la instancia deja a disposición de los interesados el número de contacto: 01771 719 32 94.
Por Eunice L. Rodríguez