Instituto de Formación de la PGJEH celebrará 1er Ciclo de Cine Jurídico

Dirigido a los abogados de la institución, así como para quienes se interesen en el análisis, reflexión y debate, el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, será sede del 1er Ciclo de Cine Jurídico que se inaugura este lunes 28 de enero a las 18:00 horas.

Con esta actividad, los asistentes reflexionarán a través de un mecanismo lúdico, entretenido y accesible, temas relacionados con el trabajo de la procuración e impartición de justicia, informó la PGJEH.

El 1er Ciclo de Cine Jurídico proyectará una película por mes durante este 2019; la mecánica de la función es la siguiente: será expuesta la obra, completa sin interrupciones, para posteriormente dialogará  el comentarista con el público asistente.

El arranque de dicho Ciclo de Cine, estará a cargo Raúl Arroyo, procurador general; José Ramón Narváez Hernández, investigador de la Escuela Judicial Electoral, así como Josué Antonio Hernández Osorio, especialista en transparencia y combate a la corrupción, control y gestión gubernamental, en materia administrativa, financiera, presupuestaria y de fiscalización interna.

Por Manuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *