El regidor Navor Rojas Mancera instó al Segundo Tribunal Colegiado del XXIX Circuito a resolver el amparo 1278/2018 interpuesto contra la empresa Comuni Park contra la sentencia del pleno del Tribunal de Justicia Administrativa, que el pasado 10 de octubre anuló el contrato de parquímetros.
“Espero que este mes se dé la resolución. Nuestro abogado ya mandó un documento para que el juez nos dé una respuesta. No hemos dejado de insistir en que ya pasó mucho tiempo para que ya hubiera dictaminado. No sabes qué está pasando”, expuso.
Indicó que en un principio se pensó que se resolvería en dos meses, pero ya pasó medio año: “Espero que se ratifique la sentencia y cuando se dé esto, se estarían retirando inmediatamente los parquímetros en las calles de Pachuca”, expuso.
Según el edil independiente afín a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que todavía no se cuenta con un plan alterno de movilidad, que es necesario desde el inicio de la administración.
“Tras la huelga, vamos a retomar el tema y uno de los asuntos es que vamos a citar al director del Instituto de Movilidad y Planeación para que nos diga en cuánto tiempo se tendrá el otro plan”, externó.
Por Oliver García