Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indignación por perros envenenados en Zimapán
    • Proponen incluir donar órganos en licencias 
    • Diputada advierte falta de protección a jóvenes
    • Por Mundial de Fútbol, refuerzan la sanidad
    • Climatizarán aulas del COBAEH de Tehuetlán
    • IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo
    • Sanciones a Progreso sino responder a 22 solicitudes
    • Preinscripción escolar cierra el 15 de febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Instalarán alcoholímetro en la Feria, casi diario

    29 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El operativo alcoholímetro estará vigente durante casi todas las semanas, mientras se desarrolla la Feria San Francisco 2024, aseveró el alcalde Jorge Reyes Hernández.
    Señaló que la instalación de este operativo se basa principalmente en el palenque, en donde al haber presentaciones artísticas casi toda la semana, los asistentes en su mayoría consumen grandes cantidades de alcohol, por ello se tomó esta decisión.
    Comentó que todos los días que exista presentación en el Palenque se instalará el alcoholímetro con la finalidad de inhibir el consumo y de salvaguardar la integridad de todas las personas, al evitar que quien no esté apto conduzca un vehículo.
    De acuerdo con el reglamento de tránsito de Pachuca, se considera como no apto para conducir aquella persona que exhala una cantidad desde los 0.40 grados de alcohol en el aire.
    Las multas por superar los 0.40 grados de alcohol serán desde los dos mil 700 hasta los 19 mil 440 pesos, que dependerán de la cantidad que arroje el alcoholímetro.
    Asimismo, los vehículos serán remitidos al corralón y los conductores en estado de ebriedad, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen incluir donar órganos en licencias 

    10 febrero, 2026

    Diputada advierte falta de protección a jóvenes

    10 febrero, 2026

    IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.