Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca
    • Descubren altar tolteca con ofrendas humanas
    • Remodelarán panteón
    • Inversionistas proponen mejoras para la Sedeco
    • Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla
    • Reforzarán vigilancia en Cardonal
    • Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV
    • Alistan operativo para Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Instalan Comité de Ética en Mineral de la Reforma

    20 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- En sesión de cabildo se realizó la  Instalación del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, conformado por 13 funcionarios del ayuntamiento.

    Se precisó que será un órgano colegiado que tendrá por objeto fomentar la integridad y el comportamiento ético de los servidores públicos en el desempeño de sus funciones y contribuirá a la consolidación de procesos de rendición de cuentas y transparencia.

    Esto fortalecerá al municipio con buenas prácticas éticas, con la integración de lineamientos claros que instruyan la buena conducta de sus colaboradores, tanto en el interior como en el exterior del gobierno municipal, así como su relación con la ciudadanía.

    Además de coadyuvar a evitar conductas de los servidores públicos que contravengan lo dispuesto en las disposiciones normativas aplicables, así como promover acciones positivas.

    Entre otros lo integran, Abdón Suárez Alvarado, secretario General Municipal; Juan Islas Pérez, de la Secretaría Ejecutiva; Nydia Guerrero Nieto, secretaria técnica; Cristopher Richard Martínez Ozumbilla, de la Secretaría Particular, entre otros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descubren altar tolteca con ofrendas humanas

    25 marzo, 2026

    Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla

    25 marzo, 2026

    Reforzarán vigilancia en Cardonal

    25 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.