Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Instala Centro de Acopio Coparmex Hidalgo: JMB

    5 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Instaló la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, un centro de acopio para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis, informó su presidente Juan Manuel Batres. 

    “Parte de nuestra labor es sumarnos a las causas sociales, ser empresas socialmente responsables y qué mejor oportunidad de sumarnos a esta causa sobre la trágica situación que se vive en Guerrero, tengamos claro que no sólo fue Acapulco el afectado, hay ciudades, comunidades que requieren el apoyo de todos”. 

    El centro de acopio está instalado en las oficinas de la Coparmex en la colonia El Palmar, por lo cual invitó a la población a sumarse a domar para los afectados por Otis.

    Los alimentos que se pueden donar son; frijol, lenteja, pasta, azúcar, café soluble, fórmula para bebés, comida para bebés, sal, arroz, todo tipo de alimentos enlatados.

    Asimismo, se solicitan artículos de higiene personal, como papel higiénico, jabón de barra, pasta dental desodorantes, rastrillos, entre otros. 

    Y por último también se solicitan artículos de higiene para el hogar, escobas, cloro, jabón en polvo, franelas, jaladores, recogedores, jabón de trastes y esponjas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero

    8 febrero, 2026

    Suspenden lunes agua en Constitución y Santa Julia

    8 febrero, 2026

    Cierran vía legal a ex consejera en proceso de reingreso al SPEN

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.