Jocelyn Andrade.- Instaló la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, un centro de acopio para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis, informó su presidente Juan Manuel Batres.
“Parte de nuestra labor es sumarnos a las causas sociales, ser empresas socialmente responsables y qué mejor oportunidad de sumarnos a esta causa sobre la trágica situación que se vive en Guerrero, tengamos claro que no sólo fue Acapulco el afectado, hay ciudades, comunidades que requieren el apoyo de todos”.
El centro de acopio está instalado en las oficinas de la Coparmex en la colonia El Palmar, por lo cual invitó a la población a sumarse a domar para los afectados por Otis.
Los alimentos que se pueden donar son; frijol, lenteja, pasta, azúcar, café soluble, fórmula para bebés, comida para bebés, sal, arroz, todo tipo de alimentos enlatados.
Asimismo, se solicitan artículos de higiene personal, como papel higiénico, jabón de barra, pasta dental desodorantes, rastrillos, entre otros.
Y por último también se solicitan artículos de higiene para el hogar, escobas, cloro, jabón en polvo, franelas, jaladores, recogedores, jabón de trastes y esponjas.