Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Instala CAAMT caja móvil para cobro en Tulancingo

    Instala CAAMT caja móvil para cobro en Tulancingo

    15 enero, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Comisión de Agua y Alcantarillado facilitará el pago de este servicio a través de caja móvil de cobro.

    Esto con el propósito de evitar el traslado a las cajas ubicadas en Palacio Municipal y del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, así lo informó la directora Comercial, Ángela Leyva de la Rosa.

    A través de la caja móvil el usuario podrá cubrir su pago anual o mensual, y, además, si tiene servicio doméstico fijo podrá aprovechar el descuento del 10 por ciento, acotó la funcionaria, ya que el objetivo es acercar y facilitar este servicio a la ciudadanía para que pueda aportar su recaudación

    La caja móvil inició dando servicio en las colonias La Morena y Minera Secc. 200 del 13 al 15 de enero del 2021, la cual estuvo instalada a un lado de la Biblioteca Jorge Berganza de la Torre, en la calle Perforistas, con horario de atención de

    08:30 a 16:00 horas.

    Posteriormente se trasladará a la colonia San Juan El Banco, y permanecerá los días 18 y 19 de enero, en calle Cedros (frente al Centro de Salud), con horario de atención de 08:30 a 16:00 horas.

    Para los habitantes de las Colonias Ahuehuetita, Barranca Seca, y San Antonio Rarias el servicio se les dará en la calle Rio Papaloapan de la Colonia

    Ahuehuetitla frente a la base de las colectivas, el 20 y 21 del presente mes

    Los días 22 y 23 de enero será ubicada en la colonia Rojo Gómez, en el Auditorio Ejidal en calle Sonora, de 08:30 a 16:00 horas.

    Luego, en la colonia Hidalgo Unido, la caja estará ubicada el 25 de enero en calle Singuilucan (frente a la casa de la subdelegada), con horario de servicio de 08:30 a 16:00 horas.

    El 27 de enero la caja móvil estará a disposición de los habitantes de la Comunidad Napateco en la Casa de Salud del lugar en el mismo horario.

    Y los días 28 y 29 de enero brindará atención en la colonia 20 de noviembre, en calle González Ortega (frente a la caseta de vigilancia), horario de atención, de 08:30 a 16:00 horas.

    Detallo Ángela Leyva que se informará a la población de las Colonias mediante perifoneo y a través de las plataformas digitales de la CAAMT así mismo comento que en días posteriores se dará a conocer el calendario de caja móvil del mes de febrero.

    Cabe destacar que, para solicitar este servicio, se pone a disposición de la población el número de teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1178.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.