Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- A golpes dos inspectores municipales de reglamentos retiraron a un ambulante de la avenida Juárez donde que presumiblemente no contaba con el permiso para expender, el vendedor se opuso y comenzó la agresión, lo que fue justificado por el director del área Fernando Parra.
Testigos grabaron en sus teléfonos celulares la agresión y la difundieron en redes sociales, lo que causó fuertes críticas al gobierno de Susana Ángeles Quezada. En la grabación se observa a los dos trabajadores del ayuntamiento golpeando a puñetazos y patadas en el rostro al vendedor, a quien sacaron de un local de celulares, donde se habría refugiado.
En apoyo del ambulante, una mujer interviene y toma por los cabellos a uno de los inspectores, a quien además patea, tras lo cual finalmente estos dejan al ambulante.
De acuerdo con testigos, los hechos iniciaron luego de que el vendedor de dulces y juguetes se instaló en la avenida donde el comercio ambulante no está permitido.
El director de Reglamentos, explicó que su personal acudió en tres ocasiones para decirle que no podía vender en la vía pública a lo que el vendedor dijo que era mercancía de uno de los líderes del municipio y se negó a retirarse.