Insiste alcalde en solicitud de apoyo estatal y federal para Tlahuelilpan

Miguel Á. Martínez. Tlahuelilpan.-Insiste el alcalde Juan Pedro Cruz Frías en solicitar los apoyos federales y estatales para el desarrollo de proyectos en el municipio y descartó que, con sus comentarios esté faltándole al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador o al gobernador Omar Fayad Meneses.

El edil dijo que es una realidad que no han apoyado al municipio, y dijo que en cuatro años, el estado sólo ha edificado el pozo del cerro de Gómez, pero nada más. Mientras que la Federación sólo ha asistido a la gente con el reparto de programas, pero indicó que aunque no hubieran prometido la ayuda, ya los otorgarían porque los programas son universales.

“Basta recorrer el municipio para ver que no hay obra ni estatal ni federal”, reclamó el edil.

Subrayó que cada quien tiene su percepción de las cosas, y si para el Ejecutivo estatal es un mentiroso, por evidenciar la falta de apoyo, “bueno pues lo soy, pero lo voy a seguir haciendo porque no nos han apoyado”.

Por último aseveró que no han apoyado a Tlahuelilpan ni para la edificación del parque ecoturístico del cerro de Gómez, ni para el museo de la Bruja, ni para la reubicación del tianguis y mucho menos para la construcción de la tirolesa más grande del mundo, pese a que los proyectos detonarían el turismo y la derrama económica en el municipio.