Inicia con 60 unidades
ruta Téllez Hospitales

Juan Manuel Pérez.-Entró en funcionamiento la nueva ruta del servicio público Téllez Hospitales que conectará la zona sur con el oriente de la zona metropolitana de Pachuca.

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses expresó que esta ruta de aportación Téllez-Hospitales facilita los traslados entre la población de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Villa de Tezontepec y Zempoala.
“Deseo que la población de la Zona Metropolitana haga buen uso de esta importante inversión en materia de movilidad, que estoy seguro impactará positivamente su día a día, de manera tangible y real”.
Dicha ruta tiene una inversión privada de más de 125 millones de pesos y contará con 60 unidades 2022, de la marca Mercedes Benz.
Con una capacidad para 50 pasajeros, equipadas con tecnología de punta que contempla un sistema electrónico de pago, un sistema de geolocalización y circuito de videograbación que brindan elementos de seguridad a las y los pasajeros, durante sus traslados.

Fayad Meneses indicó que “juntos hemos recorrido un camino largo en materia de movilidad y transporte”, “Sin embargo, a la fecha seguimos cumpliendo nuestras promesas para beneficio de la población”.