Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inmuebles del Huchicol se devolverán al pueblo

    22 febrero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Hasta el momento se han asegurado 20 inmuebles con relación al robo de hidrocarburo en diferentes municipios, que serán entregrados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el cual pronto contará con titular, aseguró el gobernador, Julio Menchaca Salazar.
    Adelantó que tendrá una reunión para analizar cómo podría quedar la plantilla con personal compacto, pues el proyecto parte de una estrategia que el Congreso de Hidalgo autorizó.
    Comentó que a través del instituto buscarán realizar las acciones correspondientes de la mano de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPEH) y posteriormente analizar si tendrán que pasar a la Federación.
    Tras el interés de Tesla por instalarse en Hidalgo, el Ejecutivo estatal apuntó que existen varias empresas interesadas en instalarse en la entidad; sin embargo, la confidencialidad prohíbe su anuncio antes de tiempo.
    “Es importante tenerla en todas las negociaciones porque una filtración nos encantaría dar a conocer fotos y plática pero entorpecen las negociaciones se especula y genera una serie de obstáculos nosotros no queremos publicidad nosotros queremos que aterricen los proyectos en el estado en lugar de salir a dar nota que ya nos buscaron firmas queremos”, agregó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias

    22 febrero, 2026

    Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS

    22 febrero, 2026

    Pachuca y Mineral, de los más observados por la ASF

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.