Manuel Castellanos. Zempoala. – Inició a la cartelera especial “Una Navidad Mágica”, con una jornada de cultura, tradición y entretenimiento para todas las familias, organizada por el gobierno municipal de Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
Comenzaron las actividades con la participación de la Banda de Marcha de Zempoala, niñas, niños y jóvenes que abrieron el escenario con un emotivo repertorio que marcó el ambiente festivo de la noche.
Posteriormente, la Entrega de Galardones a artesanos, hospedajes, haciendas, experiencias turísticas y restaurantes distinguidos. Reconocimientos otorgados por la Dirección de Turismo Municipal en el marco del Quinto Aniversario del Nombramiento de Zempoala como Pueblo Mágico, celebrando el esfuerzo, la calidad y el compromiso de quienes fortalecen la oferta turística – cultural del municipio.
La diversión continuó con el Espectáculo Navideño de los reconocidos payasos Lagrimita y Costel, preámbulo perfecto para crear el ambiente que alcanzó su punto culminante con la encendida del Árbol Navideño, acompañada por el espectáculo piro musical que iluminó el cielo, emocionando a los cientos de asistentes que se dieron cita en la plancha principal y sus alrededores para disfrutar de esta mágica celebración.
Para cerrar con broche de oro, el escenario recibió al Grupo Aroma, cuya presentación estelar puso a bailar y cantar a todos los presentes, completando una noche que reafirma la unión, tradición y espíritu festivo que caracterizan a Zempoala.
Con estos eventos, la presidencia municipal busca fomentar la convivencia familiar y mantener vivas tradiciones que llenan de alegría y vida cada hogar en esta temporada, buscando impulsar el turismo activo del municipio, para que cada vez más personas acudan a descubrir la magia que este pueblo mágico y con sabor.
