Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Antigua cementera La Tolteca será el Val´Quirico Hidalguense
    • Registran parcelas en aplicación móvil
    • C4 superaría los 125 mdp de inversión: Medécigo
    • “Tenemos de todos los colores”: Juan Ignacio Samperio Montaño
    • Pavimentarán calles del fraccionamiento El Palmar
    • Congreso para servidores públicos con discapacidad
    • A tribunales disputa por el terreno del CBTis 222
    • Destinan 20 millones a primera etapa del Colosio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inició en Pachuca entrega-recepción

    30 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Los presidentes municipales constitucional y electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio y Jorge Reyes Hernández, iniciaron el proceso de transición de manera formal, con miras al cambio de administración municipal.
    A través de una primera reunión formal a puerta cerrada, en la cual estuvo presente el titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Jorge Valverde Islas, así como los equipos de transición, comenzaron los trabajos para la entrega-recepción en la capital hidalguense.
    Al concluir dicha reunión, el alcalde electo Jorge Reyes Hernández, informó que iniciarán con la revisión de los bienes muebles, inmuebles, así como de los informes financieros y el recurso humano con el que cuenta el ayuntamiento.
    Señaló que, en caso de encontrar alguna anomalía, actuarán conforme a la Ley, pues si bien dijo, no habrá una “cacería de brujas”, tampoco se va a permitir que exista impunidad.
    Comentó que el equipo de transición está conformado por 12 personas, que se encargarán de realizar la revisión de toda la documentación de la administración saliente, misma que se hará conforme a los lineamientos que establece la ASEH.
    Agregó que su toma de protesta será el 5 de septiembre próximo en un acto público que se llevará a cabo en la explanada del reloj monumental de Pachuca, del cual dijo, aún falta definir el horario y los invitados especiales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Antigua cementera La Tolteca será el Val´Quirico Hidalguense

    18 junio, 2026

    Registran parcelas en aplicación móvil

    18 junio, 2026

    C4 superaría los 125 mdp de inversión: Medécigo

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.