Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Inició en la SEPH boteo Teletón 23

    Inició en la SEPH boteo Teletón 23

    3 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Este martes dio inicio la campaña Boteo Teletón 2023 en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), en la cual, gracias a la suma de esfuerzos, espíritu altruista y sensibilización de todo el sector educativo, se pretende superar la meta de años pasados, a fin de ayudar a que niños, niñas y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, cáncer o autismo puedan tener una mejor calidad de vida.

    Durante el arranque de la campaña, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, celebró que la suma de esfuerzos permita definir una estrategia y continuar con la colaboración entre la SEPH y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo.

    “En este 2023 superaremos la meta histórica y continuaremos colocando a nuestra entidad como referente nacional, tal y como lo instruyó el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, y hoy nos unimos a la premisa ¡Porque somos orgullosamente tercos!”, agregó.

    En su oportunidad, el director general del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oseguera, agradeció el apoyo de la comunidad educativa e indicó que el reto es grande, por lo que dijo estar seguro de que detrás de cada donativo habrá un esfuerzo de todos quienes integran la SEPH: “Lo que vamos a lograr transformará la vida de muchas familias; nada de esto sería posible sin las personas que, año con año, apoyan a esta causa”.

    Por su parte, la titular de la Unidad de Promoción Voluntaria de la SEPH, Virginia Hurtado Salinas, informó que este voluntariado tiene como objetivo colaborar con sus pares de las diferentes dependencias del gobierno estatal y el Sistema DIF Hidalgo, así como con diferentes asociaciones, fundaciones e instituciones como Teletón Hidalgo, con quienes hay un trabajo articulado, altruista, comprometido y solidario, que fomenta valores que contribuyen al desarrollo social del estado.

    En el evento estuvieron presentes usuarios del CRIT, así como los subsecretarios de la SEPH Myrlén Salas Dorantes, de Educación Básica, Daniel Fragoso Torres, de Educación Media Superior y Superior, Maricarmen Margarita Mandujano Cerrilla, de Administración y Finanzas, y Xóchitl Beatriz García Curiel, de Planeación y Evaluación Sectorial; al igual que rectores y directores generales de instituciones educativas, supervisores, docentes y personal administrativo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     El Chico 43 años como área natural protegida 

    6 julio, 2025

    Continúa el retiro de derrumbes en carretera

    6 julio, 2025

    INE desecha quejas de gastos no reportados

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.