Inician vacunación extemporánea a adultos mayores en Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Tasquillo.-  Comienza la vacunación contra el Covid-19 para todas las personas mayores de 60 años, de esta municipalidad, que por alguna razón no pudieron acudir el día que les correspondía, informaron fuentes de los tres niveles de gobierno.

El auditorio municipal ya fue habilitado como centro de vacunación para las personas faltantes y los rezagos, estableciendo un horario de servicio a partir de las 7 y media de la mañana, lo cual representará la última oportunidad de recibir la primera dosis, para los adultos mayores de las diferentes comunidades de Tasquillo.

En el cierre de la primera etapa del Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19, se insistió que los adultos mayores, que no han recibido su primera vacuna, deberán acudir con una identificación oficial o credencial de elector, lo mismo que con la clave CURP y hoja del folio de registro emitido por la página web mivacuna.salud.gob.mx.

En este último día de vacunación de la primera dosis brindará atención personal del Sector Salud del Estado, en coordinación con Servidores de la Nación, Cruz Roja Mexicana, DIF Municipal y de la alcaldía, bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, del lado de policías estatales y locales.