Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Inician trabajo los comités del Panal

    Inician trabajo los comités del Panal

    27 febrero, 2019 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El asambleísta capitalino Juan Ortega González informó que las estructuras municipales del Partido Nueva Alianza (Panal) iniciaron operaciones de cara al proceso electoral 2020, para la renovación de autoridades municipales.

    “Están trabajando, todos sabemos que en cuestión de política están llevándose a cabo procesos de reestructuración interna, como ocurrió con la dirigencia estatal para la cual fue ratificado como dirigente Juan José Luna Mejía”, indicó el edil.

    Consideró que los últimos comicios la ciudadanía “dio una lección” a los partidos políticos, con el triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los obligó a volver a sus bases, que en el caso de la agrupación turquesa se relacionan con la educación.

    Negó merma del instituto tras perder el registro nacional: “Nueva Alianza vuelve a reconstituirse a nivel país porque siempre hemos sido una fuerza importante en el estado. En la última votación tuvo más de 90 mil votos. Son estructuras que deben comprobarse”, expuso.

    En la elección de 2016, el Panal obtuvo por su cuenta las presidencias municipales de Mineral del Monte, Tepeji del Río, Tlahguiltepa y Tolcayuca.

    Además, en coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) triunfó en Cardonal, Huautla, Metepec, San Salvador, Singuilucan, Villa de Tezontepec y Tenango de Doria.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concluye taller de oratoria y comunicación política PAN

    25 junio, 2025

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.