Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Zempoala se consolida como municipio de oportunidades
    • Vamos a continuar la lucha por las libertades: Asael Hernández
    • Agua, tejido social y educación prioridades en Huejutla: ASRD 
    • Refuerza MR sus áreas de seguridad 
    • Proponen reconocer identidad y familias sociales en búsqueda
    • Pachuca ha iniciado 150 denuncias legales
    • MR se suma al simulacro nacional
    • Llama Rebeca Aladro a construir entornos de paz
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Inician rehabilitación del edificio del Congreso 

    Inician rehabilitación del edificio del Congreso 

    10 mayo, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Con la finalidad de proveer a trabajadores y ciudadanos en general la infraestructura adecuada para las actividades del Poder Legislativo, iniciaron las obras de mejora en el Congreso del Estado de Hidalgo.

    En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Jorge Hernández Araus, desglosó que los trabajos contemplan el remozamiento de jardines, la recuperación de la techumbre del salón de plenos, la ampliación y modernización de la cafetería, la rehabilitación de sanitarios el reacondicionamiento de una parte de la capilla y la sala “Constituyentes”.

    “Los jardines que rodean el kiosco y la torre legislativa serán acondicionados con plantas nativas de la región, un sistema de riego y luminarias; la techumbre del pleno se reparará e impermeabilizar, crearemos un espacio digno de comedor para las y los servidores, con su mobiliario y con sus sanitarios óptimos. También se trabajará en la capilla y la sala de juntas, mejorándolas y equipándolas para su buen uso”, explicó.

    Puntualizó que esto también promoverá la optimización de los espacios se refleja en un mejor ambiente laboral y por ende un mejor servicio a los hidalguenses, otorgando un lugar para poder atender con dignidad a los representantes.

    Finalmente, el Legislador guinda, desglosó que los trabajos durarán tres meses y se realizan con un monto de seis millones 626 mil pesos, de recurso extraordinario. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vamos a continuar la lucha por las libertades: Asael Hernández

    19 septiembre, 2025

    Proponen reconocer identidad y familias sociales en búsqueda

    19 septiembre, 2025

    Pachuca ha iniciado 150 denuncias legales

    19 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.