Inician obras de servicios básicos  en Chilcuautla 

Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- En respuesta a seguidas exigencias de pobladores, la presidencia municipal resolvió dar comienzo a dos importantes obras, una de infraestructura urbana, otra de servicios básicos, en las comunidades de El Dadhó y Tlacotlapilco, respectivamente.

En el caso de El Dadhó, dieron el tradicional banderazo de inicio a la construcción de 352 metros lineales de guarniciones y banquetas, para lo cual se contó con la presencia de los integrantes del Comité de Obras y delegados de la comunidad, así como representantes de la empresa constructora.

Durante el arranque de los trabajos, funcionarios de la Dirección de Obras de la alcaldía hicieron el compromiso de estar al pendiente de todo el proceso de obra, hasta que sea concluida en su totalidad, a fin de garantizar la calidad de la infraestructura, razón por la cual igual se contó con la presencia de la empresa responsable.

Por otro lado, en Tlacotlapilco realizaron un recorrido por el predio contemplado en el proyecto de Rehabilitación del Sistema de Agua Potable de la comunidad, petición que ya sumaba varios meses y comenzó a ser atendida por el alcalde, Valente Martínez Mayor, mediante la Dirección de Obras Públicas de la localidad. A dicho recorrido asistieron representantes de la CEAA (Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado), que fueron recibidos por las autoridades delegacionales, comité de obra y vecinos de Tlacotlapilco, que en conjunto visualizaron la trayectoria y paso de la tubería de la red de conducción y distribución del sistema de agua potable.