Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • PRI instala Consejo de Legisladores para 2027
    • Sanción a responsable por violencia política de género
    • IEEH define reglas para consejos distritales 2027
    • Rechaza MC reglas para municipios exclusivos
    • Iniciativa sobre transporte genera debate en Cabildo
    • Quieren liberar ayuntamientos de autorización para convenios
    • Zempoala reunirá a 37 Pueblos con Sabor 
    • Secretaría de Salud refuerza la prevención en 22 escuelas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inician los Tuzos  su pretemporada con trabajo físico en Toluca

    23 junio, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos comenzaron ayer la etapa física de su pretemporada en Toluca, donde permanecerán concentrados durante los próximos días como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2026.

    Después de una primera semana de actividades en la Universidad del Futbol, enfocada en evaluaciones médicas, Inician los Tuzos  su pretemporada con trabajo físico en Toluca

     Hidalgo Sport. – Los Tuzos comenzaron ayer la etapa física de su pretemporada en Toluca, donde permanecerán concentrados durante los próximos días como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2026.

    Después de una primera semana de actividades en la Universidad del Futbol, enfocada en evaluaciones médicas, pruebas físicas y trabajos de readaptación, el plantel hidalguense se trasladó al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para incrementar la intensidad de los entrenamientos.

    Esta fase estará enfocada principalmente en fortalecer el aspecto físico del equipo, con sesiones diseñadas para mejorar resistencia, fuerza y capacidad aeróbica, de cara a un semestre en el que Pachuca tendrá actividad tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.

    El trabajo en Toluca también permitirá al cuerpo técnico encabezado por Benjamín Mora seguir observando de cerca a los futbolistas, en un periodo clave para definir cargas de trabajo y conocer las características individuales de cada elemento del plantel.

    Las concentraciones de pretemporada suelen representar una de las etapas más demandantes para los jugadores, ya que las jornadas incluyen múltiples sesiones de entrenamiento y una carga física superior a la que se desarrolla durante la competencia regular.

    Pachuca tendrá poco más de tres semanas para alcanzar su mejor forma antes del arranque del campeonato, por lo que estos días serán fundamentales dentro de la planificación del nuevo cuerpo técnico.

    Mientras avanza la preparación, la prioridad en el campamento blanquiazul está centrada en construir la base física que permita al equipo afrontar un calendario exigente y llegar en condiciones óptimas al inicio de la actividad oficial del segundo semestre del año.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No hay restauración ecológica; sólo más contaminación en Tula

    17 julio, 2026

    Nuevas denuncias contra Gabriela Morales

    17 julio, 2026

    Exige Nadia Reyna avances en la investigación contra Baños 

    17 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.