Inician fiestas en El Arenal

Arturo G. Alanis. El Arenal.- Con un exhorto a fortalecer la unidad familiar, el respeto y sana convivencia entre comunidades, así como el trabajo coordinado con el ayuntamiento, dio inicio el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano a las festividades de Navidad y Año Nuevo, el reciente fin de semana.

El arranque de las celebraciones ocurrió en la Plaza Cívica de la cabecera municipal, con asistencia de familias arenalenses, provenientes de todas las comunidades, que presenciaron el tradicional encendido del Árbol y Villa Navideña, junto con el alcalde, integrantes del ayuntamiento, delegados y comisariados ejidales.

Ranulfo Serrano sostuvo que no sólo en esta época sino durante todo el año es prioritario fortalecer la unidad familiar, lo mismo que el respeto y sana convivencia entre comunidades, así como la comunicación y el trabajo conjunto con la administración municipal, para que El Arenal continúe en el camino correcto del desarrollo.

En ese sentido, reconoció la suma de esfuerzos y respaldo de los integrantes de la Asamblea Municipal, servidores públicos de la alcaldía, delegados comunitarios, comisariados ejidales y por supuesto arenalenses en general, así como la respuesta favorable del gobierno estatal a diferentes proyectos, obras y acciones de beneficio social.

Para disfrute de la población y visitantes, durante las inminentes celebraciones, detalló que presidencia municipal dispuso de atracciones como el Árbol de Navidad, osos y renos, además de un Santa Claus, regalo y esfera gigantes iluminados, a la par de recorridos en un trenecito por la Plaza cívica.