Guillermo Bello.- Con la finalidad de llevar mejores servicios a las distintas comunidades que integran Mineral de la Reforma, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal desarrolla obras en favor de los mineralreformenses.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma llevó a cabo la construcción de 14 cuartos dormitorios en la localidad de Pachuquilla, con la finalidad de brindar mayor estabilidad a las familias beneficiadas.
Así mismo, la dependencia informó sobre la construcción del mismo programa, realizada en la colonia Manuel Ávila Camacho, con lo que se benefició de manera directa a más de 70 familias, en coordinación con el Sistema DIF municipal.
Además, la Secretaría informó que en la calle Diamante perteneciente a la comunidad de San Fernando Chacón se introdujo la red de drenaje sanitario.
Finalmente, Desarrollo Urbano detalló que en las calles 16 de Septiembre, Perla y Diamante, pertenecientes a las comunidades de El Saucillo y San Fernando Chacón respectivamente se introdujo la línea de agua potable, con lo que se beneficia de manera directa a las familias que radican en las zonas.