Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Javier Cruz entra al top mundial, rumbo a Los Ángeles
    • Inició el Santo Torneo con lluvia de carreras y victorias locales
    • Visitan las Tuzas al Santos, con presión de seguir sumando
    • Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla
    • Mantienen cinco casos activos de sarampión
    • Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal
    • Renovación de Torre Legislativa tendrá un costo de 5 millones
    • Piden acelerar investigación agresión a menor autista 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inician actividades del “Reciclatón” para cuidado del medio ambiente 

    18 abril, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Iniciaron las actividades del Reciclatón, programa que tiene como finalidad contribuir al cuidado del medioambiente, por lo que invitan a la población a participar llevando materiales que puedan ser reciclados.

    La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma invita a la población en general a participar en el Reciclatón, programa que tiene como finalidad crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

    Este lunes la brigada del Reciclatón se ubicó en el Parque el Polvorín, en la colonia 11 de Julio, y para dar una mayor amplitud a la población, el martes 19 se instalará en el CDC El Saucillo; y el jueves en la Biblioteca de la colonia Pri Chacón.

    El viernes 22 el Reciclatón se localizará en el CDC Campestre Villas del Álamo; el domingo 24 de abril en el parque Providencia Siglo XXI y finalmente, el lunes 25 en la estación de bomberos en Hacienda Margarita; todos los días mencionados con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.

    A través del Reciclatón, la Secretaría de Obras Públicas del municipio recolectará materiales como pet, cartón, archivo muerto que incluye libros, revistas libretas, entre otros; aluminio, electrónicos y materiales ferrosos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla

    1 abril, 2026

    Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal

    1 abril, 2026

    Van 570 denuncias de maltrato animal en MR

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.