Guillermo Bello.- Inicia operaciones la sede de vacunación permanente, instalada en el Centro de Salud “Jesús del Rosal”, en la capital hidalguense, la cual contará con 150 dosis por día, y atenderá a la población de seis municipios del estado.
Tal como lo advirtiera el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, se instaló la sede de vacunación permanente en el Centro de Salud “Jesús del Rosal”, que atenderá a la población de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zapotlán.
En esta sede, se vacunará del 19 al 25 de julio, a todas las personas rezagadas mayores de 40 años de edad, y en la semana del 26 al 31 del mismo mes, se inmunizará a todas las personas rezagadas de vacuna anti-Covid 19 mayores de 30 años.
El horario de atención de la sede permanente será de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo de 08:00 a 18:00 horas; así mismo, la unidad cuenta con la capacidad para referenciar casos que ameriten atención médica, y en caso de ser necesario, se podrá trasladar a los pacientes al Hospital General, al de Zona Número 1 del IMSS o al Columba Rivera del ISSSTE.