Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inicia vacunación anti Covid a adultos mayores en Tizayuca Tizayuca.-La Delegación del Bienestar dio a conocer que mañana inicia el proceso de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores en el municipio. Las sedes de acuerdo a la información oficial serán el auditorio municipal, el auditorio de la localidad Tepojaco y la escuela Reynaldo Gómez Aldana, con un horario previsto de las 08: 00 a 14:00 horas, hasta el siguiente sábado. Se pedirá a los asistentes llevar a la mano credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, y hoja de registro en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx De acuerdo al secretario de Salud en Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, la inoculación iniciará mañana, toda vez que a la entidad arriben 19 mil 200 vacunas de la empresa Sinovac, más 17 mil 660 de Pfizer Biontech que llegarían hoy a suelo hidalguense. Otros municipios recibidos con la vacunación serán Tepeapulco, Apan, Singuilucan, Epazoyucan, Emiliano Zapata y Santiago Tulantepec, además de San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte y Mineral del Chico. Por su parte, el gobierno municipal recomienda que los beneficiarios lleguen debidamente desayunados, ingieran medicamentos en sus horarios con normalidad, e informó que serán inmunizados conforme lleguen a las sedes para mayor comodidad. Por Imelda Córdova.

    Inicia vacunación anti Covid a adultos mayores en Tizayuca Tizayuca.-La Delegación del Bienestar dio a conocer que mañana inicia el proceso de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores en el municipio. Las sedes de acuerdo a la información oficial serán el auditorio municipal, el auditorio de la localidad Tepojaco y la escuela Reynaldo Gómez Aldana, con un horario previsto de las 08: 00 a 14:00 horas, hasta el siguiente sábado. Se pedirá a los asistentes llevar a la mano credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, y hoja de registro en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx De acuerdo al secretario de Salud en Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, la inoculación iniciará mañana, toda vez que a la entidad arriben 19 mil 200 vacunas de la empresa Sinovac, más 17 mil 660 de Pfizer Biontech que llegarían hoy a suelo hidalguense. Otros municipios recibidos con la vacunación serán Tepeapulco, Apan, Singuilucan, Epazoyucan, Emiliano Zapata y Santiago Tulantepec, además de San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte y Mineral del Chico. Por su parte, el gobierno municipal recomienda que los beneficiarios lleguen debidamente desayunados, ingieran medicamentos en sus horarios con normalidad, e informó que serán inmunizados conforme lleguen a las sedes para mayor comodidad. Por Imelda Córdova.

    24 marzo, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.-La Delegación del Bienestar dio a conocer que mañana inicia el proceso de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores en el municipio.

    Las sedes de acuerdo a la información oficial serán el auditorio municipal, el auditorio de la localidad Tepojaco y la escuela Reynaldo Gómez Aldana, con un horario previsto de las 08: 00 a 14:00 horas, hasta el siguiente sábado.

    Se pedirá a los asistentes llevar a la mano credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, y hoja de registro en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx

    De acuerdo al secretario de Salud en Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, la inoculación iniciará mañana, toda vez que a la entidad arriben 19 mil 200 vacunas de la empresa Sinovac, más 17 mil 660 de Pfizer Biontech que llegarían hoy a suelo hidalguense.

    Otros municipios recibidos con la vacunación serán Tepeapulco, Apan, Singuilucan, Epazoyucan, Emiliano Zapata y Santiago Tulantepec, además de San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte y Mineral del Chico.

    Por su parte, el gobierno municipal recomienda que los beneficiarios lleguen debidamente desayunados, ingieran medicamentos en sus horarios con normalidad, e informó que serán inmunizados conforme lleguen a las sedes para mayor comodidad.

    Por Imelda Córdova.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.