Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia
    • Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca
    • “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título
    • Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025
    • Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán
    • Baja productividad de regidores de Tula
    • Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional
    • Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia revisión de rebases de topes de las campañas 

    22 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) iniciará la revisión de 15 medios de impugnación que se registraron contra presunto rebase de topes de campaña, toda vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó los informes correspondientes. 

    El magistrado presidente Leodegario Hernández Cortés comentó que esta semana comenzarán los análisis de los 15 juicios que se interpusieron contra los presuntos rebases de topes de campaña, pues ya se terminó la fiscalización de las campañas por parte de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE. 

    Indicó que con los informes listos estarán en condiciones de hacer la revisión correspondiente en los 15 juicios que presumen un rebase de topes. 

    Enfatizó que todos los medios de impugnación estarán listos antes de la fecha límite que tienen para resolver los asuntos, que es el próximo 3 de agosto.

    En cuanto a que algunos asuntos que se ya se resolvieron y se confirmaron los resultados, fueron presentados nuevamente en la sala regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), señaló que los actores están en su derecho de continuar la cadena impugnativa y confió en que se ratifiquen las sentencias.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia

    26 noviembre, 2025

    Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 

    26 noviembre, 2025

    Mejoran UBR Pachuca 

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.