Guillermo Bello.- Anuncian aplicación de vacuna contra SARS-CoV-2 en 14 municipios más del estado de Hidalgo a partir de este miércoles, así como la disponibilidad de registro previo para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.
La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo anunció que a partir de este 7 de julio, se aplicará antídoto contra Covid 19 a personas de 40 a 49 años de edad en Xochiatipan, Cardonal, Tulantepec, Atlapexco, Emiliano Zapata, Mineral del Chico, Huasca, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Santiago de Anaya, El Arenal, Francisco I. Madero, San Salvador y Mixquiahuala.
Al igual que durante el desarrollo de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, los interesados deberán registrarse previamente en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, donde obtendrán el folio y expediente médico que tendrán que entregar acompañados por CURP e INE el día de la inmunización.
Así mismo, la dependencia dio a conocer que a partir de este día las personas de 18 a 29 años ya pueden registrarse en la plataforma referida, sin embargo, aún no se precisaron las fechas y sedes de aplicación para este grupo etario.