Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inicia programa “Chino Contigo”

    Inicia programa “Chino Contigo”

    8 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades municipales dieron inicio al programa “Chino Contigo”, que consiste en ofrecer cine itinerante en comunidades, barrios y colonias, con el objetivo de fortalecer el tejido social a partir de la sana convivencia entre familias desde el pasado fin de semana.
    En esa dinámica, el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual acudió a la comunidad de Boxhuadá, para visitar a las familias, para tener la oportunidad de ver una película y pasar un momento tanto de calidad como agradable con la comunidad en su conjunto.
    Consideró Emanuel Hernández que la cercanía y comunicación permanentes de los padres y madres con sus hijos permitirá solidificar la unión familiar, fomentar el respeto a los vecinos y tener mejores comunidades: “Siempre les pido que abracen a sus hijos, que les digan cuánto los aman y sé que esos son los instantes que nunca borrarán de sus mentes y los habrá personas más seguras y con espíritu humanitario”.
    A punto de concluir el ejercicio 2024, el alcalde adelantó que para el año venidero será fortalecido dicho programa, que además de tener espíritu humanitario permite mantener mayor cercanía a la administración municipal con el pueblo, lo que permite conocer de primera mano las necesidades sociales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.