Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades municipales dieron inicio al programa “Chino Contigo”, que consiste en ofrecer cine itinerante en comunidades, barrios y colonias, con el objetivo de fortalecer el tejido social a partir de la sana convivencia entre familias desde el pasado fin de semana.
En esa dinámica, el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual acudió a la comunidad de Boxhuadá, para visitar a las familias, para tener la oportunidad de ver una película y pasar un momento tanto de calidad como agradable con la comunidad en su conjunto.
Consideró Emanuel Hernández que la cercanía y comunicación permanentes de los padres y madres con sus hijos permitirá solidificar la unión familiar, fomentar el respeto a los vecinos y tener mejores comunidades: “Siempre les pido que abracen a sus hijos, que les digan cuánto los aman y sé que esos son los instantes que nunca borrarán de sus mentes y los habrá personas más seguras y con espíritu humanitario”.
A punto de concluir el ejercicio 2024, el alcalde adelantó que para el año venidero será fortalecido dicho programa, que además de tener espíritu humanitario permite mantener mayor cercanía a la administración municipal con el pueblo, lo que permite conocer de primera mano las necesidades sociales.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses