Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Liberan banquetas en el mercado de Huejutla
    • Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención
    • Refuerzan prevención contra dengue y zika
    • Gobierno estatal realiza  jornada de salud visual
    • Consejo de Seguridad en Tula: retrasos y presión ciudadana
    • SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 
    • Continúa regulación en anuncios en Pachuca 
    • Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia programa “Chino Contigo”

    8 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades municipales dieron inicio al programa “Chino Contigo”, que consiste en ofrecer cine itinerante en comunidades, barrios y colonias, con el objetivo de fortalecer el tejido social a partir de la sana convivencia entre familias desde el pasado fin de semana.
    En esa dinámica, el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual acudió a la comunidad de Boxhuadá, para visitar a las familias, para tener la oportunidad de ver una película y pasar un momento tanto de calidad como agradable con la comunidad en su conjunto.
    Consideró Emanuel Hernández que la cercanía y comunicación permanentes de los padres y madres con sus hijos permitirá solidificar la unión familiar, fomentar el respeto a los vecinos y tener mejores comunidades: “Siempre les pido que abracen a sus hijos, que les digan cuánto los aman y sé que esos son los instantes que nunca borrarán de sus mentes y los habrá personas más seguras y con espíritu humanitario”.
    A punto de concluir el ejercicio 2024, el alcalde adelantó que para el año venidero será fortalecido dicho programa, que además de tener espíritu humanitario permite mantener mayor cercanía a la administración municipal con el pueblo, lo que permite conocer de primera mano las necesidades sociales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Liberan banquetas en el mercado de Huejutla

    8 abril, 2026

    Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención

    8 abril, 2026

    Refuerzan prevención contra dengue y zika

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.