Tolcayuca.- El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Caritas Felices”, anunció el proceso que se tendrá para la inscripción e inicio de clases del nuevo ciclo escolar 2020-2021, conforme a lo señalado por las autoridades de Educación Pública y de Salud.
Domitila López Cruz, directora del CAIC “Caritas Felices”, dio a conocer que, del 10 al 18 de agosto, se llevará a cabo el proceso de inscripción, conforme al pre registro que se obtuvo en el mes de febrero, acción que facilitará a los padres de familia llevar a cabo el trámite escolar.
En este plantel de educación preescolar, serán en promedio un total de 120 niños los que ingresarán a este nuevo ciclo escolar, divididos en dos grupos de tercero, dos de segundo y uno de primer grado.
Las autoridades escolares, señalaron que la inscripción se realizará a través de una llamada telefónica que realizará el personal responsable al padre, madre o tutor, donde se confirmará el ingreso del menor al CAIC.
Además de que se le proporcionará el grupo y nombre de la educadora que estará a cargo; posteriormente, se incorporará al padre de familia a un grupo de WhatsApp, el cual será el medio de comunicación directa y en donde se darán a conocer las indicaciones y actividades para las y los alumnos, por lo que en caso de que los padres hayan cambiado de números, es necesario actualizarlos con las autoridades educativas, señaló López Cruz.
Por Imelda Córdova.