Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso tipifica acecho y cohabitación forzada
    • Subir pasaje no basta; para mejorar transporte
    • Municipios deben capacitar a adultos contra los fraudes 
    • Intensifican revisiones al transporte en Huejutla
    • Tras exigencias ciudadanas, tapan baches en Alfajayucan
    • “Un verano DIFerente con Mineralito”, inició
    • Descartan la llegada de Amazon este año
    •  Instrumento de planeación con las necesidades reales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia la fiesta de la Copa Hidalgo de Natación en el CDHAR 

    3 noviembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibe desde este día  la edición 13 de la Copa Hidalgo de Natación 2022, con 300 atletas confirmados. 

    El certamen, coordinado por la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), será el inicio del proceso a los Juegos Nacionales Conade 2023 para los exponentes estatales, así como clasificatorio para el Campeonato Nacional de Invierno, que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre, en Cancún, Quintana Roo.  

    Además de ambos alicientes, la ANEH, al frente de Gustavo Martínez Mendoza, también otorgará un estímulo económico a los nadadores juveniles que establezcan récord de la copa en pruebas individuales.

    Las categorías que verán acción en este evento serán: Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años) y 15 años y mayores.

    Además de los exponentes locales, la ANEH también tiene confirmada la presencia de Estado de México, Querétaro y Guanajuato, como invitados, que le darán un tinte especial, en su propósito por superar marcas y tiempos   

    Las primeras competencias se llevarán a cabo este viernes; en tanto, continuarán el sábado, con la inauguración oficial, mientras que el domingo cerrarán con las últimas pruebas. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nacional de Voleibol en Huichapan recibirá la edición 2026

    21 julio, 2026

    Hidalgo conquista 3 medallas en el Nacional de Curso Largo

    21 julio, 2026

    Real Independiente y conquista la Liga Central de Reservas Sub 20

    20 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.