Inicia la AHBA el año con una función rumbo al SNC

Con un lleno a tope, en un gimnasio ubicado al sur de la capital, ubicado en la colonia La Palma, se celebró la primera función del año de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con miras al Sistema Nacional de Competencias.

Adolfo Contreras Jurado, representante del pugilismo en la entidad, reportó que en total fueron 18 combates lo que se desarrollaron, con la presencia de los preseleccionados estatales, con miras a la preparación para la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.

Cada pelea se desarrolló con intensidad, pues ningún pugilista se guardó nada en los puños, brindando una agradable tarde para el público que se hizo presente.

Contreras Jurado adelantó que la preparación de los atletas continuará la próxima semana, con una función en Real del Monte, que será la última prueba antes del selectivo estatal, programado para el 26 de enero en Mineral de la Reforma.

Los boxeadores de la entidad tuvieron una productividad de 20 medallas en el ciclo deportivo de 28: dos en la Olimpiada Nacional, 14 en el Festival Olímpico y cuatro en el Nacional de Primera Fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *