Manuel Castellanos. – Respaldada por Alma Uribe, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Nopala y acompañada por Rodrigo Castillo, candidato local por el distrito VI, Irene Soto inició recorridos en el municipio de Nopala con el propósito de dar a conocer los proyectos e iniciativas que busca llevar al congreso federal.
La candidata de la coalición Va por México saludó a los habitantes y agradeció la presencia de simpatizantes y militantes que se reunieron para recorrer las calles de Nopala, tomando sana distancia y con las medidas correspondientes contra el Covid-19.
Irene Soto junto a su compañera de fórmula Mariela Luna, se acercaron a transeúntes, habitantes y comerciantes locales, quienes escucharon atentamente sus propuestas y retroalimentaron dando a conocer sus necesidades. Dicho recorrido fue secundado por diversos gritos de apoyo para la representante del PRI, PAN, y PRD, quienes se dijeron defraudados del gobierno que tienen actualmente.
“Yo busco que ustedes me guíen, nadie conoce mejor las necesidades de los municipios y localidades que los mismos habitantes, quiero que trabajemos en equipo, que me ayuden a decirme qué calle hay que recorrer y cuales puertas hay que tocar, para así, realmente atender lo que ustedes necesitan”, puntualizó.