Inicia Epazoyucan programa “Tu regidora de Escucha”

Guillermo Bello. Epazoyucan.- Inicia la regidora municipal Ángela Delgadillo Ugalde con el programa “Tu regidora te escucha”, en el que a través de audiencias buscará conocer las problemáticas de la ciudadanía y brindarles seguimiento y solución.

Este domingo, la regidora del ayuntamiento de Epazoyucan, Ángela Delgadillo Ugalde, inició con un programa de audiencias que realizará en las diferentes colonias de la demarcación, y que tiene como objetivo conocer las necesidades de la población.

La primera audiencia del programa “Tu regidora te escucha” se realizó en la localidad de Arboledas, donde acudieron los residentes para expresar las principales necesidades de la zona, mismas que escuchó Ángela Delgadillo.

“A partir de hoy empieza una agenda de visitas a cada una de sus localidades en donde su regidora Ángela Delgadillo, está en la mejor disposición de escuchar todas y cada una de las necesidades de la gente” expresó la regidora del municipio de Epazoyucan.

Señaló que a estas visitas invitará a expertos en los temas pertinentes, para así contar con la oportunidad de darle solución a las problemáticas de la demarcación, así como para disipar las dudas de los ciudadanos.

Delgadillo Ugalde precisó que los ciudadanos del municipio tendrán la oportunidad de solicitar audiencia con la regidora, ya sea a través de redes sociales, o bien, por medio de whats app, al número telefónico 771 154 44 77, y que la visita se adaptará a los horarios de los interesados.

Explicó además, que este es un programa que tiene como finalidad brindar atención y apoyo, pero sobre todo, la mejor respuesta, reduciendo en la medida de lo posible, la burocracia y los tiempos necesarios para la escucha y seguimiento de las demandas.

Finalmente, precisó que este programa se realiza del mismo modo, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos del municipio. “Vamos a organizarnos como ciudadanos para tener mejoras en cada una de nuestras colonias”.