Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia El Buen Fin en Pachuca: Canaco

    15 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) Pachuca dio el banderazo de salida a El Buen Fin, que se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el lunes 18 de noviembre con una derrama económica de al menos 100 millones de pesos.
    En conferencia de prensa y ante la presencia del alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, y el presidente de la Junta del Congreso, Andrés Velázquez Vázquez, el presidente de la Cámara, Luis Miguel Escudero Hernández aseguró que con los descuentos prevén que sea una fiesta y que deje buenos resultados a los comerciantes.
    Recordó que esta fue una iniciativa de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur México) y este año será la edición catorce de El Buen Fin.
    Pidió que los usuarios hagan compras inteligentes para que no se vean comprometidas sus finanzas.
    Por su parte, el alcalde Jorge Reyes recordó que la presidencia municipal tendrá descuentos de hasta el 100 por ciento del predial para aquellas personas que tienen adeudo de hasta cinco años.
    El presidente de la Junta de Gobierno, Andrés Velázquez Vázquez aseguró que la federación y los estados han apoyado esta iniciativa y por ello adelantan a algunos trabajadores una parte del aguinaldo.
    Finalmente, como acto protocolario, el edil y el diputado realizaron de manera simbólica las primeras compras de El Buen Fin.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convocan a Programa de Vivienda 2026

    6 febrero, 2026

    Gobernador respalda a director de RyTVH

    6 febrero, 2026

    “No podemos celebrar goles e ignoramos gritos”: Perales

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.