Inicia campaña “compromiso con visión” en Mineral de la Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Inician campaña “Compromiso con visión”, la cual tiene como objetivo dotar a los mineralreformeses de anteojos con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida a través de una mejora de la visión.

El Sistema DIF municipal y la administración 2020 – 2024 de Mineral de la Reforma presididos por Shadia Martínez e Israel Félix Soto respectivamente, iniciaron con la campaña “Compromiso con visión” con la finalidad de procurar atención de la vista de la población más vulnerable.

Será hasta el próximo viernes 8 de julio, en que las personas que carezcan de alguna prestación social y que radiquen en Mineral de la Reforma, podrán participar en este programa.

Los interesados en obtener un diagnóstico realizado por un especialista, deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF municipal, ubicadas en la avenida Hidalgo, número 32 en Pachuquilla, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Deberán acudir con copia de una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición.

De primera instancia, se les brindará una ficha con el horario y día para que se les realice el examen de la vista. En tanto que la entrega de anteojos se realizará el próximo sábado 9 de julio en la Plaza de la Justicia de 9:00 a 15:00 horas.

“Compromiso con visión” es uno de los diferentes programas que impulsa el gobierno municipal para cuidar la salud de los mineralreformenses, para obtener mayores informes pueden comunicarse al 771-7160776 extensión 1021.