Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia ASEH auditoría al Gobierno de Huejutla

    24 abril, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales. Huejutla de Reyes.- La Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) dio inicio formal al proceso de auditoría al ejercicio fiscal 2024, al ayuntamiento que preside José Alfredo San Román Duval como parte del proceso transparencia y rendición de cuentas en la Sala de Cabildos.

    El auditor superior Jorge Valverde Islas firmó con el presidente municipal el acta de inicio de la revisión, que se extenderá por dos semanas. La auditoría tiene como objetivo verificar el uso eficiente, legal y transparente de los recursos públicos.

    San Román Duval, reiteró su disposición de colaborar y aseguró que su administración trabaja bajo principios de responsabilidad y legalidad. “Estamos convencidos de que rendir cuentas es una obligación, no una opción”, afirmó.

    Valverde Islas, reconoció la apertura del gobierno municipal y, subrayó que estas revisiones contribuyen a fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones públicas, ya que incluye el análisis administrativo, contratos, adquisiciones, cumplimiento normativo y resultados alcanzados con los recursos ejercidos. Además, se examinará el origen y la aplicación del presupuesto asignado en 2024.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colectivos que frenaron el PEC exigen justicia ambiental a Tula

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 110 kilos de pirotecnia en Pachuca 

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 50 kilos de pirotecnia ilegal

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.